Lubricante Natural
9,95€
A base de agua y fitoplancton marino y con certificado CE #LoveYourPeriod
Agotado
Descripción
Lubricante Natural
El lubricante a base de agua es la herramienta terapéutica más útil para casos de lubricación natural disminuida o completamente ausente. Su uso ayuda a disminuir la incomodidad, comezón o dolor en la zona vaginal.
¿Para qué usar un lubricante a base de agua?
Libérate de esas incomodidades, picores y dolores en la zona vaginal con el lubricante a base de agua de Sensual Intim. Hay ocasiones en que la resequedad vaginal proviene de factores fisiológicos; y otras en que se trata de una situación circunstancial. Sin importar si se trata de uno o del otro, siempre es recomendable tener en la mesita de noche un buen lubricante con base de agua.
Ante la necesidad de una salud sexual, menstrual y pélvica plena, es importante contemplar que el lubricante a base de agua es un producto sanitario indispensable. No sólo mejora la lubricación vaginal, también alivia molestias como picazón debido a la resequedad vaginal o el dolor o ardor durante prácticas sexuales con penetración. Además, el lubricante a base de agua de Sensual Intim es el acompañante ideal para tu entrenamiento del suelo pélvico con las bolas chinas Pelvic Balls.
Vive una salud vaginal libre de dolor y molestias. Sin límites.
Certificado de calidad | Lubricante de Sensual Intim
El lubricante de Sensual Intim es un producto sanitario indispensable en nuestras mesitas de noche. Cuenta con el certificado de producción y manufactura bajo las normas de EU-GMP, lo cual garantiza que sea un producto sanitario de primera calidad.
Los ingredientes de este lubricante a base de agua con fitoplancton marino son:
Aqua ,Propylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Sodium Benzoate, Polysorbate 20, Potassium Sorbate, D-limonene, Sodium Hydroxide, Carica Papaya Fruit, Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Citric Acid, Plankton Extract, Parfum, Sodium, Citrate, Citral, Soluble Colagen.
Este producto sanitario no es un aceite, por lo que no deja residuos y es compatible con látex y silicona. Se adapta a todo tipo de pieles. No contiene glicerina ni parabenos.
Recuerda conservar el lubricante a base de agua en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.
¿Cómo usar el lubricante de Sensual Intim?
Basta con aplicar una pequeña cantidad del lubricante a base de agua con fitoplancton marino en la zona íntima –aproximadamente entre 1 y 2 gotas– para disfrutar de una experiencia vibrante e inolvidable.
Es importante señalar que el lubricante de Sensual Intim no es tóxico. No se recomienda ingerir ni aplicar sobre los ojos o heridas. Recuerda mantener este producto fuera del alcance de los niños y alejado del sol.