¡Conoce nuestro canal de Sensual Intim en YouTube!

En nuestro canal de Sensual Intim en YouTube podrás acceder a nuestros videos sobre salud del suelo pélvico, la copa menstrual y la menstruación.

¡Conoce nuestro canal de Sensual Intim en YouTube!

Sabemos que la información fidedigna es importante para garantizar una salud sexual plena, libre de prejuicios y malestares físicos. Es verdad, en internet se pueden encontrar múltiples fuentes de información –sin embargo, no todas estas páginas web poseen la garantía de brindar información correcta o precisa, esté basada en evidencia científica a favor de la salud sexual o inclusive tenga una perspectiva que permita que todas las personas se sientan identificadas y comprendidas. 

Por ello el equipo de Sensual Intim, compuesto por especialistas en salud sexual y fisioterapia enfocada en el suelo pélvico, nos hemos puesto a la marcha de crear fuentes de información fidedignas sobre temas como: menstruación, salud del suelo pélvico, sexualidad y más. 

A través de nuestro blog, en donde encontrarás artículos con información basada en evidencia y siempre desde una perspectiva que permite sentirse cómode e informade en temas de salud. 

Mientras que en nuestro canal de Sensual Intim en YouTube podrás acceder a nuestros videos sobre salud del suelo pélvico, la copa menstrual y la menstruación. Se trata de concisos videos en donde nos encargamos de compartir información adecuada para todas las dudas que puedan surgir en torno a la salud sexual y menstrual

Descubre nuestro canal de Sensual Intim en Youtube 

¿A qué esperas para descubrir nuestro canal en YouTube? Accede dando click aquí. 

Escríbenos tus dudas y comentarios a info@sensualintim

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres estar al día sobre menstruación y salud pélvica?

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un fantástico regalo.
ENVIAR
* Al introducir tu email aceptas los términos y condiciones.
3
close-link
Suscribete a nuestro canal de Youtube
close-link