Disfruta de lo mejor del Black Friday en Sensual Intim

En Sensual Intim queremos compartirte las mejores formas de aprovechar las ofertas y descuentos más destacados en productos sanitarios de primera calidad.


Indice de contenido: 


Disfruta de lo mejor del Black Friday en Sensual Intim

 

El Black Friday 2020 está a la vuelta de la esquina y en Sensual Intim queremos compartirte las mejores formas de aprovechar las ofertas y descuentos más destacados en productos sanitarios de primera calidad –tales como la copa menstrual Eureka! Cup y las bolas chinas Pelvic Balls. 

Hay ocasiones en que el Black Friday –evento que surgió como medida de rescate de una crisis económica en EE.UU. en donde las bolsas financieras se desplomaron casi catastróficamente– se le considera el inicio de las ofertas navideñas. Sin embargo, el Black Friday es una puerta de oportunidad a una gran avalancha de descuentos y ofertas para preparar los regalos navideños o un regalo para une misme. ¡Se trata de uno de los fines de semana con rebajas realmente interesantes para esos regalos navideños!

 

Black Friday en Sensual Intim

 

En Sensual Intim queremos compartirte una serie de consejos que ayudarán a conseguir los mejores productos sanitarios de primera necesidad. Consigue antes que nadie la única copa menstrual vaciable o las bolas chinas con entrenamiento personalizado. ¡Y todo al mejor precio!

 

Inscríbete a nuestro newsletter y update emails

 

No te pierdas de todas las ofertas que tenemos para ti en nuestro newsletter y update mails. En especial durante estos últimos días antes al Black Friday. Descubre los códigos de descuentos y otras ofertas que harán que comprar sea aún más barato.

 

educacion sexual

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

 

En nuestras redes sociales estaremos publicando todas las novedades y descuentos: ¡Sé el primero en descubrir las mejores ofertas antes que cualquier otro!

 

Descubre aquí nuestro Instagram de Sensual Intim y Facebook de Sensual Intim

 

Realiza una lista de lo que necesitas

 

Supongamos que al principio sólo hará falta una copa menstrual, sin embargo hay ocasiones en que tener a la mano un kit de supervivencia menstrual puede ser la compra más sabia. Por lo que en este caso se recomienda el kit menstrual que incluye la copa menstrual, limpiador de productos sanitarios, esterilizador y neceser de algodón ecológico. Esto evitará, además, evitar los atascos o caídas del sistema por exceso de tráfico digital. Inclusive, tener en mente todo el procedimiento puede ahorrarnos el rellenar los datos y evitar el riesgo de perder nuestros productos. 

Consigue tu kit menstrual aquí.

 

spray limpiador juguetes eroticos

 

¡Las mejores ofertas están… en la madrugada!

 

Las mejores ofertas del Black Friday suelen empezar a media noche y continuar hasta las dos o tres de la mañana. Es el mejor momento para conseguir las mejores gafas con la mejor oferta del día.

 

Recuerda que está todo el fin de semana.


En Sensual Intim mantenemos las mejores ofertas y las conexiones más seguras a lo largo de todo año. Pero NO te puedes perder los descuentos que hemos planificado para Black Friday. ¿A qué esperas? Disfruta de nuestros descuentos en Sensual Intim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres estar al día sobre menstruación y salud pélvica?

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un fantástico regalo.
ENVIAR
* Al introducir tu email aceptas los términos y condiciones.
3
close-link
Suscribete a nuestro canal de Youtube
close-link