Tips para sobrevivir a un viaje en avión si tienes la regla

Viajar en avión con la menstruación, en especial cuando dura más de diez horas, puede llegar a ser una anécdota incómoda, terrorífica y vergonzosa. Es más, los nervios pueden subir de intensidad cuando se siente que《algo》 se mueve por ahí abajo y la paranoia de estar sentado y pensar que se ensucia el asiento. 

Tips para sobrevivir a un viaje en avión si tienes la regla

En Sensual Intim sabemos que estos momentos pueden generar angustias… Por ello hemos decidido reunir una serie de consejos que te ayudarán a sobrevivir a un viaje en avión con la regla. 

Lleva productos sanitarios cómodos y de larga duración

Si bien los productos sanitarios como las compresas y tampones son los más frecuentes en el mercado, la realidad es que para un largo viaje en avión con la regla lo ideal es usar productos sanitarios más cómodos. 

Usuarias de la copa menstrual Eureka! Cup confirman que la combinación de la primera copa menstrual de vaciado fácil y las bragas menstruales son el combo ganador para sobrevivir en un largo viaje en avión con la regla. 

Descubre cuál es la talla de copa menstrual ideal para ti.

Lleva contigo un neceser extra para cambios de bragas

Recuerda que la copa menstrual Eureka! Cup es de fácil vaciado (ya que basta con extraer el tubo para vaciarla y volver a introducirlo en la vagina), sin embargo entre los movimientos e incomodidad de un vuelo de largas horas se requerirá el apoyo de las bragas menstruales. 

Recomendamos tener un pequeño neceser con una bolsa hermética y un cambio de bragas. De modo que cuando requieras sentirte más cómoda, puedas ir al baño, vaciar la copa y hacer un cambio más fresco de bragas.

Encuentra la Eureka! Cup en los supermercados Veritas.

Elige un outfit cómodo para viajar

Entre la inflamación, los cólicos y un largo viaje en avión con la regla, lo mejor es prevenir ropa ajustada (o esos vaqueros con una cintura que después de varias horas aprieta e incomoda) y elegir algún outfit que brinde mayor libertad de movimiento y no apriete el vientre. 

Para la ropa interior, lo ideal son bragas de algodón. De esta manera no sólo podrás estar cómoda, también libre de irritaciones en momentos que la piel de la zona vulvar se encuentra hipersensible. 

Infusiones para calmar los cólicos menstruales.

Libérate de la inflamación menstrual

Para reducir el dolor o la inflamación digestiva durante el vuelo, evita bebidas o comidas que suelen inflamar el tracto digestivo. Esto incluye alimentos o bebidas altos en sal, azúcar, lácteos; comida procesada y alcohol. 

En su lugar, recomendamos comer alimentos frescos previos al vuelo; y durante el vuelo, en caso de tener hambre, frutos secos sin sal. Y sobre todo, agua fresca a lo largo de todo el vuelo. 

Evita la retención de líquidos por la menstruación con estos alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres estar al día sobre menstruación y salud pélvica?

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un fantástico descuento.
ENVIAR
* Al introducir tu email aceptas los términos y condiciones.
close-link